Madre rescatada de saltar en un puente en Phuket frente a su hija

Phuket -

Una madre ha sido rescatada después de intentar saltar de un puente en Thalang frente a su hija llorando.

El jefe de la aldea de Tha Chatchai, el Sr. Panupan Jindaphon, le contó al Phuket Express sobre el incidente. Fue notificado por los buenos samaritanos esta mañana (2 de noviembre)nd) que han rescatado a una mujer. Estaba al borde del puente Thao Thep Kasattri (conocido como puente Sarasin) mientras su hija lloraba cerca.

Los equipos de rescate y el jefe de la aldea llegaron al lugar para encontrar a la madre y su hija que lloraban en el puente. Fueron llevados a la policía de Tha Chatchai para recibir más ayuda.

Sus nombres fueron retenidos debido a lo delicado de la situación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.