ACTUALIZACIÓN: surgen más detalles sobre el hombre noruego que robó un taxi en el aeropuerto de Krabi y se dirigió a Trang

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Un hombre noruego ha sido acusado de robo después de que robó un taxi del aeropuerto de Krabi antes de ser arrestado en Trang.

Nuestra historia anterior:

El hombre noruego fue llevado antes a la comisaría de Huay Yod y de regreso a la comisaría de Nuea Khlong el lunes (31 de octubre).

Ahora para la actualización:

El jefe de policía de Klong Tom, coronel Taweesak Suwapitchapoom, le dijo al Phuket Express hoy (2 de noviembre): “El hombre noruego tiene 50 años. Es ingeniero en una compañía petrolera en el extranjero. Estamos reteniendo su nombre en este momento como parte de los procedimientos legales y mientras trabajamos con sus familiares”.

“El personal del aeropuerto nos dijo que antes de robar un taxi, el hombre noruego quería ir a Bangkok pero no tenía boleto de avión. Cuando el mostrador de boletos cerró, el noruego, que es un hombre muy imponente físicamente, bloqueó el frente del mostrador de boletos y no dejó que dos empleados salieran del interior, exigiendo que lo llevaran a Bangkok”, explicó el coronel Taweesak.

“Los guardias de seguridad del aeropuerto finalmente hablaron con el sospechoso antes de que se moviera y dejaran que esos dos miembros del personal salieran de la taquilla. Después de eso, robó el taxi después de discutir con el taxista sobre su destino y el conductor se negó a llevarlo tan lejos”, agregó el coronel Taweesak.

“En esta etapa, el sospechoso enfrenta cargos de robo. Sus familiares han confirmado que pagarán los daños al vehículo del taxista”, señaló el coronel Taweesak.

El propio hombre noruego no emitió una declaración y la policía de Trang lo describió inicialmente como poco cooperativo y se negó a una entrevista o a discutir sus acciones. Fue en este punto que la policía involucró a los familiares del sospechoso que estaban dispuestos a trabajar con la policía.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.