Muere un motociclista singapurense al chocar contra un camión en Kamala

Kamala-

Un motociclista de Singapur murió después de chocar contra un camión en Kamala.

Los trabajadores de rescate de Kamala fueron notificados del accidente a las 11:30 a. m. de hoy (3 de noviembre).rd) en una curva cerrada en Kamala.

Al llegar al lugar encontraron la moto averiada atorada frente al camión.

Un conductor de motocicleta que luego fue identificado como un singapurense de unos 30 años fue declarado muerto en la escena. Su pasajera también había sufrido heridas graves. La llevaron a un hospital cercano. Su nombre fue retenido pendiente de notificación a su familia y embajada.

Testigos dijeron que el motociclista perdió el control y se desvió hacia el carril opuesto antes de chocar contra el camión. Sin embargo, la policía de Kamala está revisando las imágenes de CCTV para encontrar la causa exacta del accidente y determinar la responsabilidad por posibles medidas legales contra el conductor del camión, que no fue identificado.

Actualizar:

El Phuket Express fue contactado por un testigo anónimo que dijo lo siguiente:

I Quiero que se sepa que no hubo testigos que vieron directamente el accidente solo el conductor y el pasajero del camión. Mi esposo y yo en nuestro taxi de Ayara Kamala (donde también se hospedaba la pareja) llegamos un par de minutos después del accidente. y ayudó a la mujer herida.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.