Comienza el festival Loy Krathong en Saphan Hin, Phuket

Phuket -

El festival Loy Krathong y el evento OTOP en Saphan Hin en la ciudad de Phuket están en marcha.

El festival se inauguró oficialmente anoche (2 de noviembre)nd) y fue dirigido por el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, y la presidenta de OTOP Traders Surat Thani, del Departamento de Desarrollo Comunitario, la Sra. Pattree Kongkaew.

La Sra. Pattree le dijo a The Phuket Express: “Hemos seguido desarrollando el proyecto OTOP (One Tambol One Product). Nuestro objetivo es impulsar la economía local. El evento OTOP está en el Festival Loy Krathong en Saphan Hin este año a partir del 30 de octubre.th a 8 noviembreth. Muchos OTOP de toda Tailandia se presentan en el festival con conciertos y excelente comida también”.

https://tpnnational.com/2022/11/02/lunar-eclipse-will-occur-on-loy-krathong-night-in-thailand/

Loy Krathong cae el martes 8 de noviembre, también un eclipse lunar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.