Los oficiales continúan demoliendo estructuras invasoras en Lay Phang Beach

talang –

Los oficiales han seguido demoliendo estructuras invasoras en la playa de Lay Phang en Thalang.

Nuestras historias anteriores:

Las estructuras que supuestamente han invadido las áreas públicas por valor de 50 mil millones de baht en la playa Lay Phang en Cherng Talay, Thalang, finalmente son demolidas.

En el área se encontraron cinco carteles que decían: “Esta área está en disputa y en un proceso judicial entre los sectores privados y el gobierno. Los funcionarios no pueden hacer nada en esta área sin permiso. Cualquier ofensa a esto, se tomarán acciones legales. Las quejas se presentarán en las oficinas gubernamentales”.

Ayer (2 de noviembrend) un equipo de funcionarios encabezado por el jefe de la oficina del distrito de Thalang, Bancha Tanooin, inspeccionó el área de preocupación en Cherng Talay.

El Sr. Bancha le dijo al Phuket Express que descubrieron que el área todavía está siendo invadida por tres restaurantes con camas de playa y sombrillas. También habían estado presentes dos dueños de restaurantes y ambos fueron arrestados. Los nombres de los arrestados no fueron revelados por los agentes del orden.

Los dos dueños de restaurantes fueron llevados a la estación de policía de Cherng Talay para enfrentar cargos por infringir el Código de Tierras y la Ley Forestal y vender alcohol sin permiso. Esas estructuras invasoras serán demolidas pronto, agregó la policía de Cherng Talay.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.