La policía de la Región 8 aumenta la vigilancia en los lugares de entretenimiento en Phuket

Phuket -

La Policía de la Región 8 se ha asegurado de que los oficiales se tomen en serio la aplicación de la ley en los lugares de entretenimiento en Phuket.

Funcionarios inspeccionaron lugares de entretenimiento en la ciudad de Phuket anoche (2 de noviembre).nd).

El subcomandante de policía de la Región 8, mayor general Saksira Pueakam, dijo al Phuket Express: “Hemos seguido tomando medidas enérgicas contra los delitos, especialmente en los lugares de entretenimiento. Tenemos que asegurarnos de que no haya menores de edad ingresando a los lugares. El operador debe revisar a sus clientes en busca de armas y drogas”.

“Si alguien ve algo ilegal, informe a los oficiales en el área para una mayor investigación”. añadió Saksira.

Ver también:

Bares y restaurantes en un mercado nocturno en Samkong, subdistrito de Rassada, fueron allanados por vender alcohol ilegalmente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.