Dos rusos y un tailandés muertos tras un accidente de tres vehículos en Rawai, Phuket

Rawai-

Dos ciudadanos rusos y un tailandés murieron después de que una bicicleta grande, una motocicleta y un taxi chocaran en Rawai.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 3:30 a.m. temprano esta mañana (4 de noviembre) en Wiset Road en el subdistrito de Rawai, distrito de Mueang Phuket.

La policía de Chalong informa que los rescatistas llegaron al lugar y encontraron la bicicleta grande dañada, la motocicleta y el taxi en la carretera. Cerca, el personal de rescate encontró el cuerpo del ciclista ruso de 35 años. Una mujer rusa de 29 años, la pasajera que fue encontrada cerca, fue declarada muerta más tarde en un hospital. (El Phuket Express está reteniendo sus nombres a la espera de la notificación de la embajada y la familia)

En la carretera también se encontró una segunda motocicleta dañada más pequeña. Un conductor extranjero no identificado y su pasajero extranjero masculino sufrieron varias lesiones. Posteriormente, una pasajera tailandesa de 26 años fue declarada muerta en un hospital local.

El taxi dañado fue encontrado al costado de la carretera con el Sr. Niphon Sanguannam, el conductor, esperando ileso en la escena.

La policía está revisando las imágenes de circuito cerrado de televisión cercanas para encontrar la causa del accidente para una posible acción legal adicional. No quedó claro de inmediato cuál fue la secuencia de eventos en el accidente.

Mientras tanto ayer (3 de noviembre) Un motociclista de Singapur murió después de chocar contra un camión en Kamala.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.