ACTUALIZACIÓN: Sospechoso acusado de asesinato y robo después de matar a un hombre inocente cerca del centro comercial de Phuket

Phuket -

Un sospechoso enfrenta cargos de asesinato y robo después de que dijo que apuñaló a la persona equivocada cerca de un centro comercial en la ciudad de Phuket.

Nuestras historias anteriores:

Un hombre murió tras ser apuñalado frente a un centro comercial en la ciudad de Phuket.

El sospechoso dice que apuñaló y mató a la persona equivocada por accidente en un centro comercial en Phuket.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasoot, le dijo al Phuket Express: “El sospechoso, el Sr. Pan, de 35 años, diseñador gráfico, enfrenta cargos de planificación e intención de matar y robar a otros. La policía le negó la libertad bajo fianza y también se le niega la libertad bajo fianza en el tribunal”.

Pan dijo que estaba involucrado en una disputa con un tercero no identificado cuando apuñaló y mató a quien ahora se creía que era una persona inocente que no estaba involucrada en la disputa frente a un popular centro comercial de Phuket. La policía de la ciudad de Phuket también está investigando la disputa y lo que involucró, así como quién era la víctima prevista de Pan.

El Sr. Pan afirmó que apuñaló y mató a la persona equivocada porque se parecía a su víctima prevista.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.