ACTUALIZACIÓN: Los automóviles pueden pasar parcialmente en Patong Hill Road dañado en Phuket

patong-

Los automóviles ahora pueden pasar en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, pero solo en el carril de Patong a Kathu.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

Ahora se permite el paso de motocicletas en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, de Kathu a Patong y de Patong a Kathu.

Ahora para la actualización:

La Policía de Tránsito de Patong le dijo al Phuket Express que el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, ordenó permitir que los sedanes, camionetas y minivans (vehículos pequeños) usen la colina dañada de Patong, pero solo un carril de Patong a Kathu a partir de las 11:00 a.m. hoy. (4 de noviembreth).

Mientras tanto, el carril de Kathu a Patong como parte de la carretera colapsada todavía está cerrado. Los autos todavía usan otros caminos alternativos para ir a Patong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.