ACTUALIZACIÓN: Se espera que el trabajo en la carretera de la colina de Patong se complete a tiempo

patong-

Se espera que las obras de la carretera de la colina de Patong se completen a tiempo si no llueve más.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

Ahora se permite el paso de motocicletas en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, de Kathu a Patong y de Patong a Kathu.

Los automóviles ahora pueden pasar en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, pero solo en el carril de Patong a Kathu.

Ahora para la actualización:

Ayer (5 de noviembreth) el jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawangkun, inspeccionó las obras viales en el área dañada por el deslizamiento de tierra en la colina de Patong.

El Sr. Siwat le dijo al Phuket Express: “Se está retirando el suelo del área del deslizamiento de tierra mientras se colocan y presionan nuevas rocas y suelo en el área para aumentar la fuerza. Si no llueve más para obstruir las obras viales, se espera que el trabajo se complete a tiempo”.

Si el cronograma se mantiene, esto sería aproximadamente justo antes de Navidad y la época más ocupada del año para Patong y Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.