El mercado ruso se recupera con fuerza hacia Phuket, dicen los funcionarios de turismo, y se espera que sea el número uno para el cuarto trimestre

Phuket, Tailandia-

Según los principales funcionarios de turismo de Phuket, el mercado ruso se ha recuperado con fuerza recientemente y se espera que sea el mercado número uno de Phuket para el cuarto trimestre, también llamado temporada alta.

El Sr. Rangsiman Kingkaew, Director Ejecutivo de la Asociación de Negocios de Turismo de Phuket, habló con el Phuket Express y dijo lo siguiente:

“Antes del COVID-19, el mercado ruso ocupaba el segundo lugar después de Phuket, solo detrás del mercado chino. China aún mantiene una política Covid-Zero que ha reducido el turismo de China a casi cero. No muestran signos de relajar esta política en el futuro cercano”.

“Rusia ha tenido su parte de problemas que disuaden al turismo, especialmente con la guerra en curso en Ucrania, sin embargo, Tailandia ha mantenido una postura neutral ante este conflicto y, como resultado, todavía permite vuelos rusos y turistas rusos. Actualmente, tres importantes aerolíneas rusas vuelan directamente a Phuket. Hemos visto un aumento significativo en los turistas rusos, especialmente en los rusos más jóvenes”.

“Basándonos en las llegadas y modelos actuales, prevemos que unos 50,000 turistas rusos llegarán a Phuket durante noviembre. Antes de Covid, esto era alrededor de 100,000 mensuales, pero entendemos que la situación no es la misma. Aun así, esto los moverá por delante de mercados como los indios y los malasios si la tendencia continúa, lo que llevará a los rusos a ser el mercado más grande para Phuket en el cuarto trimestre”. Rangsiman concluyó.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/