Solo un miembro del personal de un lugar de entretenimiento de casi doscientos en Patong da positivo en la represión de las drogas

patong-

Solo un miembro del personal de casi doscientos en lugares de entretenimiento en Bangla Road en Patong dio positivo por drogas en un cracusar

Un equipo de funcionarios del Jefe del Distrito de Kathu anoche (7 de noviembre)th) realizó una prueba de drogas en orina en lugares de entretenimiento a empleados sin notificación previa.

El jefe de policía de Patong, coronel Sujin Nilbodee, le dijo al Phuket Express: "Esto es parte de una campaña en lugares de entretenimiento que llamamos "X-Ray" para suprimir el uso y la venta de drogas ilegales".

“El personal de cinco lugares de entretenimiento en Bangla Road se sometió a pruebas de detección de drogas en orina, en total 184 empleados. Solo un hombre dio positivo por drogas”. dijo Sujin.

No quedó claro de inmediato qué le sucedió al hombre que dio positivo, a qué dio positivo o su identidad.

El coronel Sujin agregó que la represión continuaría.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.