ACTUALIZACIÓN: se completó la demolición del edificio abandonado de Phuket, se abre el carril Bypass Road

Phuket -

Se completó la demolición del edificio abandonado en Phuket Bypass Road. El carril Bypass Road ahora se ha abierto.

Nuestras historias anteriores:

Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloqueó un carril completo en Rassada, Mueang Phuket, lo que provocó un caos en el tráfico.

Una parte de Bypass Road, que es una de varias carreteras principales en Phuket, continúa cerrada debido al temor de más deslizamientos de tierra debajo de un edificio abandonado en el carril hacia el norte.

Se va a demoler un edificio abandonado de 30 años en la principal carretera de circunvalación en el subdistrito de Rassada, Mueang Phuket.

El derribo ha comenzado el 28 de octubreth, 2022. El vicegobernador de Phuket, Pichet Panapong, inspeccionó el trabajo.

Se espera que el trabajo de demolición del edificio abandonado en la carretera de circunvalación principal se realice la próxima semana.

Ahora para la actualización:

El vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, le dijo al Phuket Express. La demolición ya se ha completado. El contratista y la Municipalidad de Rassada han limpiado el área para asegurarse de que la seguridad sea la máxima prioridad.

La Policía de Tránsito de la ciudad de Phuket informa a las 12:30 p. m. de hoy (9 de noviembre) que el carril norte de la carretera de circunvalación ahora está abierto al tráfico con normalidad.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.