La Asociación de Turismo de Phuket celebra una 'Reunión de ventas de mesa' para dar la bienvenida a las agencias de viajes de EE. UU.

Phuket -

La Asociación de Turismo de Phuket realizó un evento de "Ventas de mesa" y dio la bienvenida a las agencias de viajes de EE. UU.

La Asociación de Turismo de Phuket celebró el evento 'Table Top Sales' del 6 de noviembreth al 8 de noviembre de 2022. Recibieron a 25 agencias de viajes de los Estados Unidos de América.

Las agencias de turismo en Phuket que vestían trajes tradicionales de Phuket presentaron paquetes turísticos y de hotel a las agencias de viajes de EE. UU. En el evento también se presentaron espectáculos de cabaret y tradicionales.

El presidente de la Asociación de Turismo de Phuket, el Sr. Tanet Tantipiriyakit, dijo al Phuket Express: “El mercado turístico estadounidense ha alcanzado los diez primeros para el turismo de Phuket durante muchos años. En 2019, llegaron casi 100,000 turistas estadounidenses al Aeropuerto Internacional de Phuket”.

“Mientras tanto, en 2022 hasta el mes pasado, hubo 35,000 turistas estadounidenses que llegaron al Aeropuerto Internacional de Phuket. Este número muestra una mejora del 35 por ciento del turismo en Phuket después de Covid-19”, agregó el Sr. Tanet.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.