Los turistas rusos encabezan las listas de Phuket para la mayoría de los visitantes en lo que va de noviembre, más del doble que el país más cercano

Phuket -

Los turistas rusos han llegado a la cima de los visitantes de Phuket en los últimos diez días.

Inmigración de Phuket en el Aeropuerto Internacional de Phuket informó las estadísticas actuales de llegadas desde el 1 de noviembrest a 10 noviembrethde 2022. El número total de turistas internacionales es de 75,247. De esos ciudadanos rusos lideran con 18,370 visitantes hasta el momento.

En orden, los otros principales países de llegada:

Indios - 8,939

australianos - 5,275

Británico - 4,511

Alemán - 4,152

Según los principales funcionarios de turismo de Phuket, el mercado ruso se ha recuperado con fuerza recientemente y se espera que sea el mercado número uno de Phuket para el cuarto trimestre, también llamado temporada alta.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.