ACTUALIZACIÓN: Tres conductores de Phuket multados después de una carrera vista en un video clip viral

Phuket -

Tres conductores de camionetas fueron multados con 2,000 baht cada uno después de que un videoclip de sus camionetas corriendo se volviera viral en las redes sociales.

Nuestra historia anterior:

La Policía de Tránsito de Phuket está buscando a varios conductores de camionetas no identificados después de que un videoclip de varios camiones corriendo en una carretera en Phuket se volviera viral en las redes sociales.

Ahora para la actualización:

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, dijo al Phuket Express que ayer (11 de noviembreth) tres conductores de camionetas se presentaron ante la policía en la comisaría de policía de la ciudad de Phuket.

Los tres hombres no identificados dijeron que eran los conductores en el videoclip viral. Condujeron muy rápido con ruidos fuertes como se muestra en el videoclip, rompiendo las municiones de ruido y los límites de velocidad, además de perturbar la paz, según Sarawut.

Los tres hombres enfrentan cargos de causar ruidos fuertes sin una razón necesaria, conducción temeraria y modificación ilegal de vehículos. Fueron multados con 2,000 baht cada uno, pero como cooperaron con la policía y se entregaron, sus identidades no se revelaron a la prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.