ACTUALIZACIÓN: Los automóviles no pueden pasar de Kathu a Patong Lane

Patong, Phuket-

No se permite el paso de automóviles en la colina colapsada de Patong en el carril de Kathu a Patong.

Nuestras historias anteriores:

Los automóviles pueden pasar en Patong Hill Road, parcialmente colapsado, en ambos carriles.

Se recomienda a los usuarios de la carretera que eviten usar Patong Hill Road durante las horas pico.

Ahora para la actualización:

El municipio de Patong anunció a las 10:50 p. m. anoche (11 de noviembre) que debido a los trabajos de reparación en la colina Patong derrumbada ayer, la caída de grandes rocas provocó el movimiento del suelo, lo que generó preocupaciones sobre un nuevo derrumbe de la carretera o deslizamientos de tierra.

Por lo tanto, para la seguridad de los usuarios de la carretera, el tráfico de automóviles se cerrará en el carril de Kathu a Patong a partir de la medianoche de ayer.

Mientras tanto, las motocicletas todavía pueden subir y bajar de Patong Hill (ambos carriles), pero ahora solo se permiten automóviles en el carril de Patong a Kathu.

No estaba claro por cuánto tiempo sería efectiva esta nueva restricción.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.