Turista ruso de 60 años se ahoga en playa de Phuket

Phuket -

Un turista ruso de 60 años se ahogó en la playa de Karon en Phuket mientras estaba de vacaciones con su esposa.

El teniente coronel de la policía turística de Phuket, Eakkchai Siri, dijo al Phuket Express que el equipo de rescate del municipio de Karon fue notificado ayer del incidente (13 de noviembre) por un salvavidas en la playa de Karon.

Llegaron a la playa cerca de Karon Circle para encontrar al extranjero inconsciente en la playa. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde fue declarado muerto a su llegada.

El hombre extranjero fue identificado más tarde por la Policía Turística de Phuket como el Sr. Vladimir Kharitonov, de 60 años, ciudadano ruso. Se hospedó en un hotel en la playa de Karon desde el 9 de noviembre con su esposa, la Sra. Marina Kharitonov, de 60 años, de nacionalidad rusa. Iban a salir el 22 de noviembre.

Su esposa dijo que se metieron juntos en el mar antes de que ella llegara a la playa. Volvió al agua antes de ver a su esposo flotando en el agua.

El teniente coronel Eakkchai le dijo al Phuket Express que el área donde se ahogó el turista ruso está disponible para nadar. No hay corrientes de resaca. Los testigos vieron al hombre ruso boca abajo. Los salvavidas creían que podría haberse desmayado o haber tenido un problema de salud antes de ahogarse.

El incidente aún está siendo investigado por las agencias pertinentes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.