Dugongo encontrado muerto en Krabi

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Un dugongo fue encontrado muerto en el mar en Krabi.

El dugongo muerto fue encontrado por un pescador local en el mar en Baan Nai Nang, subdistrito de Khao Kram, Mueang Krabi. El dugongo fue subido al muelle ayer (13 de noviembreth).

El Sr. Donlor Gamepitak, consultor de la Asociación de Pescadores de Krabi, le dijo al Phuket Express que el dugongo era un macho de unos tres años. Pesaba 100 kilogramos y mide 1.50 metros de largo.

No se encontraron heridas graves. Se cree que el dugongo murió al menos 24 horas antes de que lo encontraran. El área donde fue encontrado muerto tiene mucho de su alimento principal, algas marinas. Se está realizando una autopsia para identificar la causa de su muerte.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.