La propuesta de extender el horario de cierre de los locales nocturnos a las 4 a. m. se reprogramó para fines de noviembre para que la considere el gabinete tailandés.

Nacional -

Una propuesta para extender el horario de cierre legal de los lugares de vida nocturna en las zonas turísticas de las 2 a. m. a las 4 a. m. ha sido reprogramada para que la considere el Gabinete, ya que más áreas han solicitado la extensión, según el Ministro de Turismo y Deportes, Pipat Ratchakitprakarn.

El ministro dijo que la propuesta, que originalmente debía ser considerada por el Gabinete mañana, 15 de noviembre, se pospuso hasta el 29 de noviembre porque más áreas, como las provincias de Songkhla y Kanchanaburi, también quieren las extensiones legales del horario de cierre.

Las ocho áreas piloto originales incluyen Phuket, Krabi, Phang Nga, Samui, Pattaya, Hua Hin, Chiang Mai y Bangkok. El Ministro Pipat dijo que necesita considerar las áreas que solicitaron la prórroga también más adelante, por lo que la propuesta no entrará a la deliberación del Gabinete hasta por lo menos el 29 de noviembre.

“Muchas áreas cumplen con los criterios para permanecer abiertas hasta las 4 a.m. Creo que estas áreas también quieren que se extiendan sus horas de cierre legales”, dijo Pipat. “Sin embargo, el ministerio y el Gabinete necesitan más tiempo para estudiar para que no dejemos ninguna área atrás”.

La reprogramación no ha sido impulsada por las críticas de los internautas ni por una Protesta de las víctimas de conducir ebrio, afirmó el Ministro. Agregó que al extender el horario de cierre legal de los locales nocturnos en solo 3-4 horas, la economía en las áreas mejorará en más de un 30-40%.

Los medios de TPN señalan que con la demora en la consideración de las extensiones, esto podría afectar la visualización de la copa mundial para los juegos tardíos. ya está en peligro debido a disputas de derechos de transmisión entre agencias relevantes, como puede ver AQUÍ.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/