Establecimiento de puestos de control en Bangla Road para prevenir las drogas y el crimen

patong-

La policía de Patong instaló puestos de control en ambos extremos de Bangla Road para prevenir delitos y drogas ilegales.

La policía de Patong le dijo al Police Express que ayer (14 de noviembreth) establecieron dos puntos de control en ambos extremos en la entrada y la salida de Bangla Road de 8:00 p. m. a 10:00 p. m.

La policía revisó a todas las personas que entraron y salieron de la carretera de Bangla. El objetivo de la búsqueda fue por cuchillos, pistolas y otras armas, drogas ilegales, sospechosos buscados y por la seguridad de los turistas.

No estaba claro si a los turistas se les revisó el pasaporte o la identificación, si estuviste allí, háznoslo saber en los comentarios.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.