Patong realizará el evento 'PHUKET TASTIVAL Seafood and Gastronomy: Dive Thru Seafood'

patong-

El evento 'PHUKET TASTIVAL Seafood & Gastronomy: Dive Thru Seafood' se llevará a cabo en Patong del 17 al 21 de noviembre de 2022.

El municipio de Patong le dijo al Phuket Express que el 'PHUKET TASTIVAL Seafood & Gastronomy: Dive Thru Seafood' se llevará a cabo en la playa de Patong, cerca del Dolphin Public Park (Loma Park), de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. del 17 al 21 de noviembre. 2022, XNUMX.

Se servirán mariscos frescos en el evento con una competencia de buceo extremo 'Go Green Active' y actividades de buceo de conservación junto con agradables canciones en la playa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.