Un hombre sueco y su hija escapan de un vehículo en llamas en Phuket

Rawai-

Un conductor sueco y su hija sobrevivieron después de que se fugara gasolina antes de que su automóvil se incendiara en Rawai, Phuket.

La policía de Chalong le dijo al Phuket Express que fueron notificados del accidente ayer (14 de noviembre).th). El hombre sueco conducía por Wiset Road en dirección a Rawai y la gasolina se escapaba del automóvil antes de que el vehículo comenzara a incendiarse.

El conductor detuvo el automóvil en la oficina de correos de Rawai y chocó contra una pared. El coche estaba fuertemente en llamas. Los bomberos acudieron al lugar y tardaron unos diez minutos en apagar el fuego. El coche resultó significativamente dañado por el fuego.

El conductor fue identificado por la policía de Chalong como el Sr. Hans-Ola Persson, de 57 años, de nacionalidad sueca. Escapó del automóvil con su hija pequeña y no resultaron heridos.

Sin embargo, dos personas no identificadas resultaron heridas en un accidente de motocicleta en la carretera de Wiset, como se ve a continuación, donde la gasolina se derramó porque la carretera estaba resbaladiza. No estaba claro si la policía de Chalong presentaría cargos legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.