Francés desaparecido en Surat Thani

FOTO: MGR en línea

Surat Thani -

Un francés ha desaparecido de un resort en Surat Thani.

Ayer (15 de noviembreth) el dueño de un resort fue a la estación de policía de Phanom en el distrito de Phanom. Le dijo a la policía que el 11 de noviembreth, el Sr. Gollino Cyrit Tizzlano, ciudadano francés, de unos 30 años, se registró en el complejo Khao Sok Holiday Inn, que se encuentra en el subdistrito de Khao Sok. Iba a pagar el 14 de noviembre.th. Le preguntó al propietario del resort sobre las atracciones turísticas, pero se negó a comprar un paquete turístico del resort.

En noviembre 12th a las 10:00 am el Sr. Tizzlano desayunó en el resort. Habló con el dueño del resort sobre dar un paseo por un bosque cercano. No fue visto desde y el 14 de noviembre.th no se había marchado. Sus pertenencias y DNI todavía están en su habitación y solo tomó su teléfono móvil cuando salió del resort.

El jefe de distrito de Pha Nom y los oficiales pertinentes iniciaron una búsqueda.

Esta es una historia en desarrollo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.