Dos miembros del personal de un lugar de entretenimiento de más de cien en Patong dan positivo en la represión de las drogas

patong-

Solo dos empleados de más de cien en lugares de entretenimiento en Bangla Road en Patong dieron positivo por drogas en una represión..

Un equipo de funcionarios del Jefe del Distrito de Kathu anoche (15 de noviembre)th) realizó una prueba de detección de drogas en orina en lugares de entretenimiento a miembros del personal que trabajaban en Patong sin notificación previa.

El Sr. Pipop Sudkhao, director administrativo de Kathu, le dijo al Phuket Express: "Esto es parte de una campaña en lugares de entretenimiento que llamamos "X-Ray" para suprimir el uso y la venta de drogas ilegales".

“Al personal de los lugares de entretenimiento en Bangla Road se les realizaron pruebas de detección de drogas en orina, en total 117 empleados (62 hombres y 55 mujeres). Solo dos hombres dieron positivo por drogas”. dijo el Sr. Pipop.

El Sr. Pipop agregó que esos dos miembros del personal acordaron recibir tratamiento de drogas y rehabilitación. Mientras tanto, la represión ha continuado.

Las drogas exactas analizadas y lo que resultó positivo no fueron revelados a The Phuket Express.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.