Hombre de 56 años en Phuket gana el primer premio en la lotería tailandesa, 12 millones de baht en total

FOTO: Policía de Thalang

Phuket -

Un hombre de 56 años que vive en Phuket ganó el primer premio en la lotería nacional tailandesa, recibiendo un premio de 12 millones de baht.

La lotería tailandesa se anuncia dos veces al mes (el 1 y el 16 de cada mes). Un juego del primer premio de la lotería vale 6 millones de baht.

El Sr. Srinuan, de 56 años, que vive en Thalang, fue a la comisaría de policía de Thalang ayer (16 de noviembre) con sus dos juegos de billetes de lotería con los números 121789.

El Sr. Srinuan le dijo a la policía que compró los boletos de lotería en una tienda de lotería frente a la estación de policía de Thalang tres días antes. Está muy contento por su buena suerte.

No dijo de inmediato en qué gastaría las ganancias.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.