Actualización: Una pareja alemana que se quedó más tiempo arrestada en Pattaya y que se resistió al arresto está acusada de robar un vehículo en Phuket y llevarlo a Malasia

Wichit-

Una pareja alemana acusada previamente de resistirse al arresto en un dramático incidente en Pattaya fueron acusados ​​de robar y vender ilegalmente un automóvil de alquiler que se encontró en Malasia.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que el 2 de noviembrend, 2022 La Sra. Petcharat Mankong, de 22 años, propietaria del automóvil robado, presentó un informe actualizado a la policía sobre el vehículo después de enterarse de que los sospechosos involucrados fueron arrestados recientemente en Pattaya por quedarse más tiempo.

Desde febrero de 5th, la Sra. Julia Poppelbaum, de 34 años, de nacionalidad alemana, alquiló el todoterreno de Petcharat durante un mes por 32,000 baht. Pagó un depósito de 14,000 baht antes de recibir las llaves del coche. Se esperaba que pagara los 18,000 baht restantes más tarde y luego devolviera el vehículo.

En 12 febreroth La Sra. Petcharat recibió una llamada telefónica de la oficina de la Junta de Control de Narcóticos de que su automóvil (los oficiales revisaron las matrículas para encontrar al verdadero propietario) pasó por un puesto de control de drogas en Malasia. Las autoridades sospechaban que el automóvil podría haber estado involucrado en una red de drogas ilegales y querían que el propietario estuviera al tanto.

La Sra. Petcharat revisó la señal de GPS del automóvil que mostraba que el automóvil estaba en Malasia. Trató de comunicarse con la Sra. Julia, pero fracasó.

Petcharat presentó un informe a las agencias policiales pertinentes antes de que se emitiera una orden de arresto muchos meses después, el 14 de noviembre.th para la Sra. Julia Poppelbaum y su novio el Sr. Thomas Veit, de 47 años, de nacionalidad alemana, por la acusación de robo.

La policía descubrió que la pareja había regresado a Tailandia y se había quedado más tiempo esperando ser deportados. Ahora serán acusados ​​del robo del vehículo y enfrentarán esos cargos antes de ser deportados.

Esta era la misma pareja involucrada recientemente en un arresto dramático en Pattaya por quedarse más tiempo del permitido, señala TPN Media, que puede ver ese video y artículo haciendo clic o tocando aquí.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.