Inundación repentina en la colina de Patong provoca caos en el tráfico – RECORRIDO FOTOGRÁFICO

colina de patong

patong-

Una inundación repentina en Patong Hill ha causado un caos de tráfico en la tarde (17 de noviembreth).

La lluvia golpeó el área de Patong, incluida el área de Kuan Yang en la colina de Patong, durante aproximadamente media hora alrededor de la 1 p.m. antes de que la inundación repentina cayera desde la cima de la colina.

La inundación repentina cortó el acceso a parte de la carretera de Patong Hill, lo que provocó un caos de tráfico. La policía de tránsito de Patong ayudó en el camino. Muchas partes de la ciudad de Patong también se inundaron.

Aqui hay algunas fotos:

colina de patong
Colina de Patong
Soi Kuan Yang
Soi Kuan Yang
Estación de policía de Patong
Estación de policía de Patong

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.