Encuentran 118 huevos de tortuga laúd en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

En total, se encontraron 118 huevos de tortuga laúd en una playa de Phang Nga, al norte de Phuket.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) le dijo al Phuket Express que un residente local en Khao Pilai en el subdistrito de Kokkloi, distrito de Takua Thung, les notificó sobre los huevos. Ayer (17 de noviembre) se encontraron rastros de tortugas marinas en la playa de Bang Khwan.th).

Oficiales de la DMCR llegaron a la playa. Tomó alrededor de 20 minutos excavar la arena a 78 centímetros de profundidad antes de descubrir los huevos de tortuga laúd. En total, se encontraron 118 huevos. 106 de ellos son huevos fértiles.

Los huevos han sido reubicados en un área segura cercana debido a la preocupación de daños por el clima. Se cree que las crías de tortuga marina nacerán en 60 días.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.