Incendio destruye campo de trabajo en Koh Kaew  

Phuket -

Un incendio destruyó un campo de trabajo y dañó un automóvil en el subdistrito de Koh Kaew en el distrito de Mueang Phuket.

Los bomberos fueron notificados del incendio a las 4:00 p.m. de hoy (18 de noviembre)th) en un campo de trabajo en Pracha Uthit 5 Road detrás de un centro comercial.

Los equipos de bomberos llegaron al lugar con camiones de bomberos para encontrar que el campo de trabajo estaba en llamas con un denso humo negro en el cielo. Se tardó unos 10 minutos en controlar el fuego.

No se reportaron heridos ya que los trabajadores tailandeses y migrantes no regresaron del trabajo. El campo de trabajo hecho de zinc fue destruido incluyendo una camioneta y una moto. Se investiga la causa del incendio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.