Atraparon a dos monos después de supuestamente causar negocios de monos en la isla de Coco en Phuket  

Ko Kaew –

Dos monos fueron capturados después de que supuestamente molestaran a los residentes locales en la Isla del Coco en Koh Kaew.

El director del Centro de Educación sobre la Naturaleza y la Vida Silvestre de Khao Phra Thaeo, el Sr. Pongchart Chuahom, le dijo a The Phuket Express que los lugareños en la Isla del Coco en el subdistrito de Koh Kaew, distrito de Mueang Phuket, les notificaron el pasado fin de semana sobre el incidente.

Según los informes, dos monos estaban causando caos en áreas residenciales, molestando a los aldeanos, haciendo ruido, causando daños a la propiedad y más.

Los expertos en control de animales llegaron a la isla desde la Fundación de Rescate Kusoldharm en la ciudad de Phuket. Los equipos de rescate finalmente atraparon a los dos monos después de una persecución prolongada.

Los monos resultaron ilesos y fueron llevados a un bote para ser liberados en la misma isla pero en un área rural distante donde hay pocos o ningún residente humano.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.