Hijo arrestado después de supuestamente asesinar a su propio padre en Thalang por comprar cigarrillos

talang –

Un hijo adulto ha sido arrestado después de, según los informes, cortar el cuello de su padre con un instrumento afilado y asesinarlo, en Thalang.

La policía de Thalang le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 6:00 p. m. de hoy (21 de noviembre).st) en una casa en Baan Bang Jo, subdistrito de Sri Soonthorn.

La policía y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar el cuerpo del Sr. Uthai Kammanochart, de 51 años, el padre. El Sr. Arnon Kammanochart, de 26 años, su hijo, esperaba tranquilamente a la policía en la casa con un cuchillo de ocho pulgadas cubierto de sangre. Arnon fue llevado a la comisaría de policía de Thalang para continuar con las acciones legales.

Arnon le dijo a la policía de Thalang que su padre le pidió que comprara cigarrillos y le pidió a Arnon, que está arruinado, que consiguiera dinero para la compra de su abuela en una casa cercana. Sin embargo, su abuela se negó a darle dinero. Arnon volvió a la casa para informar a su padre de la decisión de la abuela.

Arnon alega que en ese momento su padre se volvió violento y pateó la cara de Arnon. Luego, Arnon agarró un cuchillo de cocina cercano en defensa propia y luchó físicamente con su padre antes de cortarle la garganta y matarlo. No hubo testigos del asesinato para confirmar o negar la declaración de Arnon ya que él y su padre vivían solos.

La policía continúa su investigación para emprender más acciones legales y Arnon permanece bajo custodia al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.