Más de 1,200 atletas de 48 países se unen a Laguna Triathlon en Phuket

Phuket -

Más de 1,200 atletas de 48 países se unieron al Triatlón Laguna en Phuket.

El triatlón se celebró ayer (20 de noviembreth) en el complejo Laguna en Thalang. El gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, y otros funcionarios relevantes liberaron a los atletas en el triatlón.

El triatlón consistió en nadar en el mar y lagunas por una distancia de 1.8 kilómetros, subir y bajar cerros en bicicleta por 55 kilómetros y correr en caminos vecinales por 12 kilómetros y más.

El triatlón Laguna Phuket fue incluido en el Top 8 de los mejores triatlones del mundo por la revista 220 Triathlon (Reino Unido) en 2020. El triatlón Laguna Phuket también ocupó el quinto lugar en la lista de los 5 mejores triatlones del mundo, según Let's Do This. (REINO UNIDO). El destino Laguna Phuket ha sido nombrado Colaborador de Honor en Deportes y Ejercicio por el Departamento de Educación Física (DPE) del Ministerio de Turismo y Deportes en 10.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.