Turistas rusos empaquetan vuelos chárter a Pattaya y Phuket

FOTO: Prachachat

Nacional -

  Los turistas rusos abarrotaron los vuelos de Azur Airline e Ikar Airline a Pattaya y Phuket, y se espera que el número de turistas rusos que vuelan a Tailandia llegue a un millón de personas el próximo año.

Siripakorn Cheawsamoot, vicegobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), reveló que muchas grandes aerolíneas rusas han reanudado sus vuelos chárter a Tailandia, lo que dará como resultado un aumento de turistas rusos en áreas turísticas como Pattaya y Phuket.

El ambiente turístico se volverá más activo a fines de este año, según Siripakorn, y se espera que el número de turistas rusos que se dirijan a Tailandia alcance el nivel anterior a Covid-19 en un millón de personas el próximo año.

Thanet Suparashasrangsi, presidente del Consejo de la Industria del Turismo de Chonburi, dijo que el turismo de Pattaya se beneficiará enormemente de los vuelos chárter rusos al Aeropuerto Internacional U-Tapao.

Él esperaba que la tasa de ocupación hotelera en la ciudad aumentara a 60% sobre su tasa promedio actual de 40-50%.

“La aerolínea Azur comenzará a traer vuelos chárter a partir del 26 de noviembre en los transportistas B757, que pueden transportar alrededor de 202 pasajeros y mejorará significativamente la cantidad de turistas en Pattaya”, afirmó Thanet.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.