Los operadores comerciales de Bangla instan a los funcionarios de Patong a limpiar los vendedores de alimentos y bebidas y las supuestas prostitutas transgénero en Bangla Road

patong-

Los operadores comerciales en Bangla Road en Patong están instando a los funcionarios pertinentes a limpiar los vendedores de alimentos y bebidas y, supuestamente, a más de 100 prostitutas transgénero.

El presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong (PEBA), el Sr. Weerawit Kreuasombat, le dijo al Phuket Express. “Si bien los funcionarios de Patong ahora están aumentando las medidas de gestión de la seguridad en Bangla Road, las prostitutas transgénero también deben limpiarse. Constantemente recibimos quejas de que están siendo molestos y agresivos con los turistas. Hemos tenido múltiples informes de carteristas y robos de ellos. La mayoría de estas prostitutas transgénero son de Pattaya y Bangkok. Bangla Road no debería tener prostitutas transgénero y deberían ser prohibidas en el área”.

TPN señala que los comentarios no parecían extenderse a las trabajadoras sexuales no transgénero y algunos comentarios en línea criticaron inmediatamente los comentarios, afirmando que eran intolerantes y discriminatorios para las personas trans. Mientras tanto, la policía de Patong, como la "respuesta oficial" ha negado continuamente que hubiera prostitución en Bangla Road o Phuket porque es ilegal, sin embargo, según los comentarios en las redes sociales, este es uno de los "secretos" peor guardados en Tailandia.

“Además, no se debe permitir a los vendedores de comida en Bangla Road. Sin embargo, los funcionarios de Patong pueden proporcionarles lugares específicos cercanos. Se debe prohibir la venta de alcohol en cajas de espuma por parte de vendedores o puestos de alcohol de estilo emergente, ya que esto es ilegal. Bangla Road es una vía pública y no se puede vender alcohol en la calle”. Weerawit concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.