Pareja checa gravemente herida tras ser atropellada por una camioneta en Phang Nga mientras cruzaba una calle

Phang Nga-

Una pareja checa sufrió heridas graves después de ser atropellados por una camioneta mientras cruzaban una calle en Khao Lak.

La policía de Khao Lak fue notificada del accidente anoche a las 7:30 p.m. (21 de noviembre).st) en el subdistrito de Kuekkak. La policía y los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron una camioneta dañada en la carretera. El conductor, identificado solo como el Sr. Payak, de 52 años, de Yasothorn, esperaba a la policía en el lugar.

Frente a la camioneta los rescatistas encontraron a dos extranjeros heridos que eran el Sr. Vladimir Koci, de 64 años, y la Sra. Jana Koci Lhotakova, de 50, ambos de nacionalidad checa. Ambos sufrieron heridas graves y fueron trasladados de urgencia a un hospital local.

El conductor de la camioneta le dijo a The Phuket Express: “Conducía a 80 km/hora. El área no tiene suficientes luces y hubo algo de lluvia. No vi a los turistas”.

Un testigo, el Sr. Supparuek, de 40 años, dijo a los periodistas de The Phuket Express: “Los turistas estaban en una reserva central y estaban a punto de cruzar la calle antes de que el Sr. Payak los atropellara”.

El jefe de policía de Khao Lak, coronel Jirawat Sararam, le dijo al Phuket Express. “Hemos realizado pruebas de detección de drogas en la orina del conductor, el Sr. Payak, que arrojaron un resultado negativo, mientras que una prueba de aliento con alcohol mostró cero. Sin embargo, enfrenta cargos por conducción temeraria que causó lesiones graves”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.