ACTUALIZACIÓN: Hombre acusado oficialmente de asesinar a su padre por un paquete de cigarrillos en Phuket

talang –

Un hombre de 26 años ha sido acusado oficialmente de asesinar a su propio padre después de cortarle la garganta a su padre luego de una discusión sobre la compra de cigarrillos en Thalang, Phuket.

Nuestra historia anterior:

Un hijo adulto ha sido arrestado después de, según los informes, cortar el cuello de su padre con un instrumento afilado y asesinarlo, en Thalang.

Ahora para la actualización:

La policía de Thalang le dijo al Phuket Express que el sospechoso, el Sr. Arnon, enfrenta cargos de asesinato.

El asesinato tuvo lugar después de que estalló una discusión entre el sospechoso y la víctima en su casa por comprar un paquete de cigarrillos. Arnon afirma que su padre se enfureció y lo atacó físicamente y que usó el cuchillo para defenderse.

El Sr. Arnon le dijo a The Phuket Express que normalmente su padre siempre le había pedido que comprara cigarrillos muchas veces al día y que su padre había sido un fumador empedernido. A veces su padre le daba dinero a Arnon para cigarrillos ya veces no. Su padre lo había amenazado verbalmente algunas veces, dijo Arnon, pero su padre nunca lo había atacado como esta vez.

Arnon afirmó estar muy arrepentido y continuó diciendo que no tenía la intención de matar a su padre, sino que estaba tratando de defenderse después de que supuestamente su padre lo atacó primero. Se espera que Arnon se declare en defensa propia ante la corte tailandesa.

Arnon permanece bajo custodia policial, se desconoce si se le concederá la libertad bajo fianza.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.