El crucero Genting Dream llega a Patong por primera vez

patong-

El crucero Genting Dream ha llegado a Patong por primera vez desde Singapur y Malasia.

Un equipo de funcionarios de Phuket encabezado por el vicegobernador de Phuket, Amnauy Pinsuwan, y la directora de la Autoridad de Turismo de Phuket de Tailandia (Phuket TAT), Sra. Natasiri Ronnasiri, esta mañana (23 de noviembre).rd) a las 7:00 am dio la bienvenida a los turistas que llegaron a Patong desde el crucero Genting Dream.

La Sra. Nongyao Kirandorn, Directora de la Oficina de Kuala Lumpur de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), le dijo al Phuket Express que el Genting Dream, que viaja desde Singapur y Malasia, había llegado a Patong, y tardó cinco días en viajar en total.

“The Genting Dream tiene 18 niveles con 1,674 habitaciones, 35 restaurantes, parques acuáticos, escalada en roca, cursos de cuerda y actividades de tirolesa, spas y más.

“Hay alrededor de 3,000 pasajeros en el Genting Dream. Muchos de ellos visitan Patong y Phuket para un viaje de un día. El Genting Dream saldrá de Phuket a las 7:00 p.m. hoy (23 de noviembre)rd).

Mientras tanto, el primer crucero llegó a Patong, Phuket, el mes pasado después de que se aliviara la situación de Covid-19.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.