Funcionarios de Patong identifican la fuente de los recientes problemas de inundaciones

Estación de policía de Patong

patong-

Los funcionarios dijeron que las recientes inundaciones de la ciudad de Patong han sido causadas por inundaciones repentinas de las montañas cercanas y obstáculos inesperados de una solución de inundación en construcción prexpulsar.

Nuestra historia anterior:

Una inundación repentina en Patong Hill ha causado un caos de tráfico en la tarde (17 de noviembreth).

El director general del Departamento de Obras Públicas y Planificación Urbana y Rural, el Sr. Pongrat Piromrat, inspeccionó el área de Patong ayer (22 de noviembre).

El Sr. Pongrat le dijo al Phuket Express. "Después de la inspección, descubrimos que las inundaciones anteriores que ocurrieron muchas veces en Patong fueron causadas por inundaciones repentinas de la colina Kuan Wah y Mai Tao Sipsong cerca del área de Patong".

“Las inundaciones fluyeron hacia Phra Metta Road. Los desagües de agua estaban obstruidos con arena, tierra y otros obstáculos, así como con la construcción de tuberías sin terminar. La estación de bombeo de agua del canal Pak Bang en Patong es responsable de resolver los problemas de inundaciones en Patong, pero actualmente está en construcción y no está operativa. Este es también uno de los factores que ha causado inundaciones en Patong incluso cuando llueve por un período breve”, explicó el Sr. Pongrat.

“Hemos ordenado a un contratista que primero resuelva temporalmente el problema con la estación de bombeo. Sin embargo, la construcción general del proyecto de inundaciones se está acelerando para completarla antes de la temporada de lluvias del próximo año”, agregó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.