Vendedora de cerveza en Bangla Road se quita la ropa en protesta después de haber sido advertida por vender alcohol ilegalmente

camino bengalí –

Una vendedora de cerveza se quitó la ropa en protesta después de que los funcionarios la advirtieran por vender alcohol ilegalmente en Bangla Road en Patong.

Nuestra historia anterior:

Los operadores comerciales en Bangla Road en Patong están instando a los funcionarios pertinentes a limpiar los vendedores de alimentos y bebidas y, supuestamente, a más de 100 prostitutas transgénero.

El presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong (PEBA), el Sr. Weerawit Kreuasombat, le dijo al Phuket Express. “Se debe prohibir la venta de alcohol en cajas de espuma por parte de vendedores o puestos de alcohol de estilo emergente, ya que esto es ilegal. Bangla Road es una vía pública y no se puede vender alcohol en la calle”.

Mientras tanto, después de que los funcionarios de Patong sacaran a relucir el problema, apareció un video de una mujer que vendía cerveza en cajas de espuma en Bangla Road. Los funcionarios municipales pertinentes advirtieron a la vendedora que vender alcohol sin licencia era ilegal, pero aparentemente se quitó la ropa para protestar por la advertencia de los funcionarios.

Estaba en medio de Bangla Road, donde no le importaba que muchos turistas extranjeros la miraran y tomaran videos y fotos.

No quedó claro de inmediato si la mujer sería acusada por la policía de Patong por la enérgica protesta de una sola persona por la nueva política.

La policía de Patong retuvo la identidad del vendedor.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.