Turista extranjero rescatado de ahogarse en Kata Beach

FOTO: Wannisa Kumban

Kata -

Un turista extranjero varón ha sido rescatado de ahogarse en Kata Beach.

La Sra. Wannisa Kumban, que es local en el área, le dijo al Phuket Express que había un grupo de turistas extranjeros que todavía estaban en el agua antes de que cayera la noche después de que los salvavidas se fueran después de las horas de trabajo.

Uno de los turistas masculinos luchaba contra las olas antes de que sus amigos lo sacaran del agua. Un hombre local que es un ex salvavidas estaba cerca. Brindó primeros auxilios a la víctima mientras esperaba que llegaran los servicios de emergencia.

El turista extranjero no identificado fue llevado a un hospital local y se estaba recuperando de la experiencia traumática al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.