Kathu celebrará la 25ª Media Maratón

kathu-

La Municipalidad de Kathu llevará a cabo la Media Maratón de Kathu 25th Edición aniversario sobre rutas locales y naturales en diciembre.

El jefe del distrito de Kathu, el Sr. Siwat Rawangkun, le dijo al Phuket Express: “El maratón se llevará a cabo el próximo mes, el 11 de diciembre.th. Habrá al menos 2,500 corredores uniéndose al maratón”.

“Hay cuatro tipos de carreras en el maratón que son Walk for Heath de 2.5 kilómetros sin límite de edad, Fun Run de 6 kilómetros, Mini Marathon de 10.5 kilómetros y Half Marathon de 21 kilómetros”.

“Habrá más de 80,000 baht en recompensas en total para los ganadores de cada categoría. También tendremos recompensas para el corredor más joven, el corredor mayor, los corredores gemelos y los corredores disfrazados”.

“Kathu es un área adecuada para maratones con muchas rutas hermosas en la comunidad local original de Phuket. Estamos apoyando a las personas para que tengan buena salud haciendo ejercicio”. Siwat concluyó.

Para registrarse, haga clic en el enlace a continuación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.