Phuket sufre graves inundaciones en hora punta – VIDEO

Intersección de Samkong

Phuket -

Muchas áreas de Phuket sufrieron inundaciones durante las horas pico después de que la lluvia continuara durante dos horas con la marea alta que provocó atascos de tráfico durante muchas horas.

La lluvia golpeó muchas partes de Phuket después de que las fuertes lluvias comenzaran desde las 5:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. ayer (23 de noviembre).rd) con una marea alta que también complica las inundaciones.

Muchas áreas se inundaron, como la intersección de Samkong con Yaowarad Road, Soi Pa Nieang, Wichit, Boat Plaza, Rassada, Baan Mai Reab y Kuan Lim San en Kathu, y Baan Bang Wan en Kamala.

Hubo atascos de tráfico en muchas carreteras en áreas inundadas, como Yaowarad Road en Phuket Town, Phra Phuket Kaew Road en Kathu y Sakdidet Road y Chao Fah Tawan Tok Road en Wichit.

Samkong, Rasada

Se vio agua en el canal Bang Yai en la ciudad de Phuket fluyendo hacia el mar en el área de Saphan Hin.

Baan Bang Wan, Kamala

Baan Bang Wan, Kamala

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.