La antigua prisión de Phuket comienza a ser demolida para convertirse en un parque público

Phuket -

La antigua prisión de Phuket ha comenzado a ser demolida y se convertirá en un nuevo parque público en la ciudad de Phuket.

Nuestra historia anterior:

La prisión provincial de New Phuket en el subdistrito de Sri Soonthorn se inauguró oficialmente después de dos años con los prisioneros trasladados por completo.

La antigua prisión de Phuket en la ciudad de Phuket se convertirá en un parque público con áreas de estacionamiento.

El gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, y el presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob, inspeccionaron la demolición que comenzó a principios de esta semana.

La antigua prisión de Phuket está ubicada en Damrong Road en el subdistrito de Talad Yai, distrito de Mueang Phuket. El lugar está en el medio de la ciudad y está en un terreno de 40 Rai.

El costo exacto y la duración del proyecto no están claros.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.