El número de viajeros tailandeses domésticos este año alcanza los 200 millones

Phuket

Tailandia -

El número de viajeros tailandeses este año alcanzó los 200 millones desde el mes pasado, dijo un portavoz del gobierno tailandés.

El portavoz del gobierno, el Sr. Anucha Burapachaisri, informó a la prensa sobre los resultados el viernes (25 de noviembre).th).

“Hay un total de 200 millones de viajeros tailandeses desde principios de este año hasta finales del mes pasado. La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) solo esperaba un número de 160 millones este año”.

“El ingreso de los viajeros tailandeses es de 800 mil millones de baht, que también es más alto de lo que TAT esperaba en 656 mil millones de baht este año. Más tailandeses han viajado al país, especialmente para viajes familiares y seminarios”, explicó el Sr. Anucha.

“El primer ministro tailandés, Prayut Chan-o-cha, está feliz de que a los tailandeses les guste viajar por el país. Esto es bueno para impulsar el turismo después del covid-19, ya que el gobierno siempre ha apoyado los viajes nacionales”, agregó el Sr. Anucha.

TPN señala que Anucha no dio a conocer los criterios utilizados para considerar a un viajero tailandés como un "turista nacional".

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Phuket Express, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.