Hombre con un kilogramo de metanfetamina arrestado en Phuket

Distrito de Mueang, Phuket —

Un presunto traficante de drogas tailandés de 32 años fue arrestado con un kilogramo de metanfetamina cristalina el sábado 26 de noviembre.

Funcionarios de represión de drogas ilegales encabezados por Pol. El mayor general Sermphan Sirikong, comandante en jefe de la policía provincial de Phuket, allanó una habitación de alquiler en el subdistrito de Talat Nuea del distrito de Mueang de Phuket y arrestó a un presunto traficante de drogas, el Sr. Krisada "Daeng" Kerdkaew, de 32 años.

La policía confiscó 1.35 kilogramos de metanfetamina cristalina y 0.04 gramos de heroína guardados en una pajita de plástico de la casa de Krisada como evidencia.

Además, también se incautaron el teléfono del sospechoso y la motocicleta Honda CBR 650 roja/negra valorada en 150,000 baht.

El sospechoso fue acusado de posesión de una droga ilícita de tipo uno con intención de vender, según la policía de Phuket. Krisada estaba bajo custodia policial para acciones legales.


-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.