Phuket celebrará el evento anual del 34 aniversario de la Regata de la Copa del Rey

Phuket -

La regata anual de la Copa del Rey de Phuket 34th se celebrará el aniversario en Diciembre 3rd a diciembre 10th, 2022 en la playa de Kata.

COMUNICADO DE PRENSA de la Regata de la Copa del Rey de Phuket. El siguiente texto es propio..

El Comité Organizador de la Regata de la Copa del Rey de Phuket se complace en anunciar que la 34ª Regata de la Copa del Rey de Phuket se llevará a cabo este año del 3 al 10 de diciembre.

Este será el primer PKCR desde 2019 y, en nombre del Royal Varuna Yacht Club, la Asociación de carreras de yates de Tailandia y el Comité Organizador de PKCR, esperamos darles la bienvenida a todos de regreso a Tailandia.

Nos gustaría agradecer a nuestro Patrono Real, Su Majestad el Rey de Tailandia, a los participantes anteriores y a los patrocinadores por seguir apoyando a la PKCR. Agradecemos todo el tiempo y el esfuerzo que se ha invertido en la preparación para la participación en el evento y las regatas en la Regata.

Para más información por favor visite: https://www.kingscup.com/

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.