Las historias más importantes de Phuket de la última semana: hijo asesina a padre, francés arrestado con esqueleto de ballena, extranjero rescatado de ahogamiento y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 21 de noviembre de 2022 al domingo 27 de noviembre de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Un hijo adulto ha sido arrestado después de, según los informes, cortar el cuello de su padre con un instrumento afilado y asesinarlo, en Thalang.                                                                  Un hombre de 26 años ha sido acusado oficialmente de asesinar a su propio padre después de cortarle la garganta a su padre luego de una discusión sobre la compra de cigarrillos en Thalang, Phuket.
  2. Un francés ha sido arrestado en Rawai por posesión ilegal de partes de esqueletos de ballenas.

Los funcionarios arrestaron al Sr. Thierry Alain, de 52 años, ciudadano francés, en Rawai el 21 de noviembre.st. Le incautaron partes de la mandíbula inferior de una ballena barbada.

3. Los operadores comerciales en Bangla Road en Patong están instando a los funcionarios pertinentes a limpiar los vendedores de alimentos y bebidas y, supuestamente, a más de 100 prostitutas transgénero.

Una vendedora de cerveza se quitó la ropa en protesta después de que los funcionarios la advirtieran por vender alcohol ilegalmente en Bangla Road en Patong.

4. El crucero Genting Dream llegó a Patong por primera vez desde Singapur y Malasia.

La Sra. Nongyao Kirandorn, Directora de la Oficina de Kuala Lumpur de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), dijo al Phuket Express que el Genting Dream, que viaja desde Singapur y Malasia, había llegado a Patong, y tardó cinco días en viajar en total. Hay alrededor de 3,000 pasajeros del Genting Dream. 

5. Un turista extranjero varón ha sido rescatado de ahogarse en Kata Beach.

Un hombre local que es un ex salvavidas estaba cerca. Brindó primeros auxilios a la víctima mientras esperaba que llegaran los servicios de emergencia.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscriptor no encontrado, probablemente ya ha sido eliminado. No se requieren más acciones.

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.