El primer crucero en tres años llega a Koh Samui

Koh Samui, Surat Thani –

El primer crucero europeo en llegar a la isla Koh Samui de Surat Thani en tres años atracó oficialmente el domingo (27 de noviembre), con 636 pasajeros para un viaje de un día a Koh Samui y Koh Phangan. Se esperaba que la visita generara más de 2 millones de baht en ingresos para la comunidad local durante el primer día.
Chayaphol Intharasupha, director del distrito de Koh Samui, dio la bienvenida a los pasajeros del MV Viking Mars cuando desembarcaron en el muelle de Nathon, junto con el contralmirante Charatkiat Chaiyaphan, director del Centro de Comando de Aplicación Marítima de Tailandia Región 2; Supakapan Yonchun, Director de la Oficina de Koh Samui de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT); el teniente de alcalde de Samui, Pakorn Kanchana-opas, y otros representantes de oficinas locales y operadores turísticos.
La mayoría de los 636 pasajeros eran ciudadanos estadounidenses y australianos, acompañados por una tripulación de 470. El MV Viking Mars es el primer crucero que llega a la isla en tres años desde el inicio de la pandemia mundial. Partió del puerto de El Pireo en la capital griega, Atenas, el 25 de octubre e hizo paradas en los principales puertos de Israel, Egipto, Jordania, Omán, India, Sri Lanka, Malasia y Singapur, antes de llegar a Tailandia.
El primer grupo de turistas compró boletos para viajes de un día a atracciones turísticas populares como Wat Phra Yai, Wat Laem Suwannaram y Chaweng Beach, junto con varios restaurantes de mariscos. Otros continuaron hasta Koh Phangan o atravesaron la comunidad o Nathon Pier, visitando tiendas de masajes y spas locales.
El director Supakapan dijo que la campaña "Always Warm" de TAT se lanzó para ayudar a promover el turismo en Tailandia al informar al mundo que el reino está completamente abierto y listo para recibir visitantes extranjeros con su reconocida hospitalidad durante la temporada alta de viajes. El clima tropical de Tailandia es especialmente atractivo ya que muchos en todo el mundo buscan un clima más relajante durante la temporada de invierno.
La directora también señaló que Koh Samui fue clasificado como el segundo mejor destino insular en el este de Asia para los "Asia's Best Awards 2022" de la revista Travel + Leisure. Citó a los amigables y acogedores residentes de la isla, así como a su belleza natural y atmósfera, como ideales para descansar. y relajación.
FUENTE: NNT- Oficina Nacional de Noticias de Tailandia

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.