ACTUALIZACIÓN: Francés en Rawai acusado de posesión ilegal del esqueleto de ballena afirmó que el vendedor le dijo que estaba hecho de madera

Rawai-

Un hombre francés que fue arrestado en Rawai la semana pasada por posesión ilegal del esqueleto de una ballena afirmó que un vendedor le dijo que estaba hecho de madera.

Nuestra historia anterior:

Los funcionarios del Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) dijeron al Phuket Express. Detuvieron al Sr. Thierry Alain, de 52 años, de nacionalidad francesa, en Rawai la semana pasada el 21 de noviembre.st. Le incautaron partes de la mandíbula inferior de una ballena barbada.

Ahora para la actualización:

El Sr. Alain dijo a los funcionarios que compró el artículo en un mercado cerca de Chalong. El vendedor le dijo que era de madera. Lo usó para decorar la casa y no sabía que era un esqueleto de ballena. Los funcionarios están tratando de localizar al vendedor.

Official utilizó la técnica de espectroscopia infrarroja transformada de Fourier (FTIR) que ha demostrado que la "madera" es en realidad la mandíbula inferior de una ballena barbada.

Los funcionarios no comentaron si creían en la historia del francés o si posiblemente se retirarían los cargos en su contra y, en cambio, se instituirían contra el vendedor una vez localizado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.